Afiliación

Paso 1.

En esta etapa nos enviaste tu información personal y la recibimos satisfactoriamente.

Al mismo tiempo se te ha enviado un mensaje a la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste, en el vienen las instrucciones que debes seguir para continuar con tu proceso de afiliación.

Paso 2.

En esta etapa validaste tu dirección de correo electrónico y se te envió tu número de FOLIO.

El número de FOLIO será necesario en cada uno de los siguientes pasos del proceso de tu Afiliación, por ende, es muy importante que lo conserves ya que se te pedirá en cada uno de las siguientes etapas.

Paso 3.

En esta etapa te registraste al Taller de Introducción al Partido (TIP), avalado por la Secretaria Nacional de Formación y Capacitación (SNFC).

Es muy importante que acudas al Curso que te inscribiste en la fecha y horario indicado. Ya que si no acudes no obtendrás la acreditación al Curso y no podrás continuar con tu proceso de Afiliación.

Paso 4.

En esta etapa acudiste al curso TIP al cual te inscribiste y lo acreditaste como aprobado, la SNFC dio constancia de dicha aprobación y podrás seguir con el proceso de afiliación.

Para poder terminar el proceso de tu Afiliación, será necesario que lleves toda tu documentación en original y copia al cualquier Comité del Partido para proceder con el término del proceso.

Paso 5.

En esta etapa el Registro Nacional de Militantes ha recibido todos tus documentos y se encuentra en el proceso de validación de tu información.

Una vez validada toda tu información, el RNM registrara en la Plataforma PAN tu información y se te notificara vía CORREO ELECTRÓNICO la constancia de tu Militancia o en su caso el motivo de rechazo si así se determinara.

¿Ya iniciaste tu proceso de afiliación?
Consulta el estatus de tú proceso.

Inicia tu proceso de afiliación